Ventas: (011) 2089-0011

Preguntas Frecuentes

Encuentre Aquí todas sus Consultas acerca de como Comprar.

Si su pregunta no figura dentro de esta lista por favor envíenos un email a:

Cómo es el proceso de compra online?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío:

a) Envío a domicilio

b) A convinar con el cliente.

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

6 “Pago”: Una vez acreditado el pago 24 a 72hrs nosotros nos comunicaremos con usted para acordar el envío de los productos Comprados.

Dónde puedo recibir mi pedido?

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio Gratis solo hasta 2 kms de distancia.

b) Retirar Producto en el Local: Podrá recoger su compra en cualquiera de nuestras 5 tiendas físicas si lo usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados son MercadoPago y TodoPago.

Se puede abonar con todas las tarjetas en cuotas sin interés, Rapipago, Pagofácil, Bapro Pagos, etc.

SUSCRIBIRSE